.
06-11-2017 | Fernández
Niños de Fernández recibieron enseñanza sobre higiene y salud
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde el CIC del Barrio Las Américas el personal de salud visitó escuelas y jardines de infantes.

 
El Personal de Salud del Centro Integral Comunitario de la Ciudad de Fernández continúa llevando adelante las campañas educativas de higiene personal, bucal y alimentación saludable. En esta oportunidad los beneficiados fueron los niños de los jardines de infantes municipales, provinciales y privados.

También, continuando en el ámbito de la salud, las educadoras sanitarias y agentes del Centro, realizaron un trabajo de concientización respecto de la alimentación saludable y los beneficios de esta. Las charlas estuvieron destinadas a los alumnos del segundo y tercer grado de la Escuela Nº 1220 Paul Harris del barrio Las Américas.

La coordinadora del CIC Mariana Arias González, explicó que también se realizaron las campañas de concientización en el marco de la lucha contra el cáncer de mama e indicó que también continúan de forma intensiva con la campaña de lucha contra con el Dengue.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...