.
06-11-2017 | Fernández
En el Saló de acuerdos
Realizaron la apertura de sobres para la construcción de la nueva terminal
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La Capital del agro cada vez más cerca de tener su nueva y moderna terminal.

 
Luego del llamado a licitación Nº 01/17 autorizada por decreto acuerdo Nº 25/17, expediente Nº 181.708, que contempla el Proyecto y Construcción de la Nueva Terminal de Ómnibus de la Ciudad de Fernández con un presupuesto oficial de $69.685.942,14, se procedió a la apertura de sobres en el salón de acuerdos de la Municipalidad de Fernández.

Del acto de apertura participó el intendente Ariel Matarazzo, la Secretaria de administración y hacienda CPN Lilian Quiroga de Tévez, el Fiscal municipal Dr. Federico Saya Correa y los representantes legales de las empresas que participaron de la licitación, en este caso son dos; “Lo Bruno Estructuras S.A” y “J.L.F Construcciones” .

Desde la apertura de los sobres la municipalidad de Fernández tiene un plazo de 10 días para estudiar las propuestas y definir la adjudicación de la obra.

Por otro lado Mañana llamaran a licitación para la construcción del polideportivo municipal, anunciado oportunamente por el Dr. Gerardo Zamora en el aniversario de la Ciudad. La apertura de sobres se realizará el día 20 de noviembre.

También realizaran con fondos provinciales la perforación de un nuevo pozo para la provisión de agua potable.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...