.
03-11-2017 | Santiago del Estero
Inscriben a transportistas para obtener la licencia nacional habilitante
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El curso se dictará durante el mes de noviembre en el Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial, en la ciudad de La Banda.

 
La Fundación Isitrans (Instituto de Servicios Integrales para el Transporte) continúa realizando las inscripciones para el Curso Básico Obligatorio (CBO) que permite la obtención de la Licencia Nacional Habilitante, destinado a transportistas de carga general de toda la provincia.

El curso se dictará durante el mes de noviembre en el Nodo Tecnológico ubicado en el Parque Industrial, de la ciudad de La Banda, a dónde podrán asistir transportistas de localidades de todo el interior provincial.

El anuncio fue realizado desde la Fundación Isitrans, oportunidad en las que detallaron que se trata de cursos que tienen una duración de cinco (5) días, con una carga horaria de ocho (8) horas por diarias, donde se realizan distintas rutinas prácticas y reflexivas; donde participan de una experiencia vivencial a través de un moderno simulador de manejo, dotado de alta tecnología y software de primer nivel instalado en las aulas del Nodo Tecnológico.

Cabe señalar que los cursos se dictan en el Nodo en el marco del convenio de cooperación entre la Secretaría de Desarrollo, Ciencia y Tecnología de Gestión Pública de la Provincia y la Fundación Isistrans, brazo académico de la Federación de Transportadores Argentinos (Fetra), prestador habilitado de la Comisión Nacional de Regulación de Tránsito (CNRT).

En tal sentido, desde Isistrans puntualizaron que el curso está destinado no solo a transportistas de carga pesada de capital y Santiago, sino también a aquellos que quieran obtener licencia profesional habilitante provenientes de distintas provincias.

Los interesados podrán conseguir mayor información sobre los cursos, comunicándose con el teléfono 0385-15376993; o bien al e-mail: ifisantiagodelestero@gmail.com.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar