.
01-11-2017 | Interior
La cartelera del festival de San Pedro sigue sumando artistas de renombre
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Néstor Garnica y Vislumbre del Esteko se sumaron a la atractiva cartelera de artistas que actuarán en la XIV edición del Festival "San Pedro vuelve a cantar", el próximo 11 de noviembre.

 
El músico Néstor Garnica y el grupo El Vislumbre del Esteko se sumaron a la atractiva cartelera de artistas que actuarán en la XIV edición del Festival "San Pedro vuelve a cantar", a desarrollarse el próximo 11 de noviembre en el Polideportivo Municipal de la ciudad cabecera del departamento Guasayán.

El evento que moviliza a santiagueños, catamarqueños y tucumanos de toda la región, contará además con las actuaciones de Marcelo Toledo, Dani Hoyos, Miguel Figueroa, Los Cachis, Huellas del Chamamé, Yoni Cejas, Los Lugones, La Banda Ulisera, Los del Río 3 (con Daniel Astorga) y el humor de “Pochi” Chávez.

Organizada por la Municipalidad de San Pedro de Guasayan, a cargo del intendente José Nour, el popular evento repartirá más de cinco mil pesos en premios en la «Carrera de Tambores».
Gran expectativa se generó en San Pedro y sus alrededores, donde ya se pusieron a la venta las entradas anticipadas en diversos puntos de la región.

En ese marco, la comisión organizadora confirmó que el Festival tendrá una cartelera de primer nivel, donde también participarán productores y artesanos de la zona.

En tal sentido, el intendente José Nour realizó su invitación a todos los pobladores de la zona y remarcó que en esta oportunidad el Festival "San Pedro vuelve a cantar" se desarrolla como parte de las actividades culturales organizadas por la municipalidad para toda la comunidad.

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...