.
31-10-2017 | Fernández
Séptima Edición
El Colegio Madre Tierra promocionó su oferta curricular con una gran muestra
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Cientos de alumnos de escuelas de la zona visitaron la exposición. El recorrido guiado por los alumnos anfitriones contempló numerosas áreas de enseñanza.

 
Durante la jornada de este martes cientos de alumnos de distintos establecimientos educativos de la Ciudad de Fernández visitaron las instalaciones del Colegio Agro Técnico “Madre Tierra” para conocer la oferta educativa promocionada a través de la séptima edición de su muestra anual.



Desde obras tempranas alumnos y profesores recibieron a los visitantes con diferentes Stands en los que explicaron detalladamente cada uno de los procesos de aprendizaje y las actividades desarrolladas por los alumnos a lo largo del año en las diferentes áreas de enseñanza, como parte de la promoción de las bondades de la carrera.



Los educandos que visitaron la Muestra, en su gran mayoría de séptimo grado de las escuelas primarias del ejido urbano y rural, fueron guiados por un recorrido cargado de contenido pedagógico que arrancó con las muestras de los espacios curriculares, los laboratorios de química, de industrias agrícolas, el sector de huertas, apícola, avícola, el tambo y ganadería.




También una amplia gama de herramientas utilizadas en el proceso productivo y de enseñanza, como así también las diferentes razas de ganado vacuno y las variedades de cerdos, fueron puestos a consideración de la visita; en este sentido el Profesor y Medico Veterinario Dr. José Milanesio a cargo del sector cerdos, dialogó con este medio y destacó la participación de los alumnos en la muestra, quienes con grandes expectativas y entusiasmo abordaron las explicaciones de cada área, brindando detalles específicos y técnicos de la oferta educativa “los alumnos que visitaron se mostraron muy interesados en las actividades que realizamos en el colegio, nos invadieron de preguntas lo cual permitió un intercambio único y dinámico, desde el cuerpo docente agradecemos la visita a todos los colegios” señaló el profesional.







 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...