.
31-10-2017 | Beltrán
Municipio de Beltrán
Beltrán: José Bravo entregó aportes al club Mireya
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Fuerte apuesta a las instituciones de la ciudad.

 
En una sencilla ceremonia encabezada por el intendente José Bravo, la municipalidad de Beltrán otorgó un subsidio económico y elementos deportivos al Club Mireya, ratificando el compromiso de continuar apostando a todas las instituciones de la ciudad para su mejor desempeño.

En esta oportunidad, los dirigentes de la institución expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por su apoyo al deporte en todas sus versiones, tanto a las nuevas instituciones que buscan abrirse paso, como también a aquellas que ya hicieron un largo camino y que hoy son parte de la identidad de Beltrán.

Por su parte, Bravo valoró el reconocimiento a la gestión municipal y ratificó el compromiso de seguir acompañando las actividades que se generen con el fin de promover la vida sana, la confraternidad, la inclusión social y los buenos valores a través del deporte.

Finalmente, el intendente destacó que “estos aporte los podemos realizar gracias al permanente acompañamiento del gobierno provincial, a partir de la implementación del deporte como una política de estado, a través de la cual fueron beneficiados un sinfín de atletas de todo el territorio santiagueño”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar