.
31-10-2017 | Beltrán
Municipio de Beltrán
Beltrán: José Bravo entregó aportes al club Mireya
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Fuerte apuesta a las instituciones de la ciudad.

 
En una sencilla ceremonia encabezada por el intendente José Bravo, la municipalidad de Beltrán otorgó un subsidio económico y elementos deportivos al Club Mireya, ratificando el compromiso de continuar apostando a todas las instituciones de la ciudad para su mejor desempeño.

En esta oportunidad, los dirigentes de la institución expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por su apoyo al deporte en todas sus versiones, tanto a las nuevas instituciones que buscan abrirse paso, como también a aquellas que ya hicieron un largo camino y que hoy son parte de la identidad de Beltrán.

Por su parte, Bravo valoró el reconocimiento a la gestión municipal y ratificó el compromiso de seguir acompañando las actividades que se generen con el fin de promover la vida sana, la confraternidad, la inclusión social y los buenos valores a través del deporte.

Finalmente, el intendente destacó que “estos aporte los podemos realizar gracias al permanente acompañamiento del gobierno provincial, a partir de la implementación del deporte como una política de estado, a través de la cual fueron beneficiados un sinfín de atletas de todo el territorio santiagueño”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...