.
26-10-2017 | Forres
Un Club con historia
Atlético Forres empieza a dar sus primeros pasos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un club que lleva como bandera la transparencia. Con los primeros beneficios lograron recaudar $24.877,70

 
Tras la asamblea en la que se eligieron las nuevas autoridades que dirigirán los destinos del “Rojo” y de haberse regularizado la situación del Club Atlético Forres, la institución deportiva comenzó a dar los primeros pasos hacia la recuperación.

Días atrás la nueva comisión directiva conjuntamente con hinchas y simpatizantes, organizaron un bingo familiar y una cena show con el fin de recaudar fondos que le permitirán costear algunos de los gastos de la institución. El Saldo del Bingo fue de $14.555 y la Cena Show dejó $10.322,70, según informó a este medio el presidente Javier Gallardo.



Gallardo agradeció a todos los que participaron y señaló que “lo que nos interesa es hacer las cosas con transparencia y dar a conocer a la comunidad cada paso que damos con la recaudación de fondos y con las iniciativas que surjan del club; creemos que el socio y el hincha debe tener conocimiento de los ingresos y egresos que tiene la institución, por ello hacemos público este informe” dijo.

Cabe destacar que, además de ser una institución deportiva, El Club Atlético Forres se caracteriza por ser una institución solidaria y comprometida con la comunidad, en este sentido días atrás realizaron la donación de alimentos al Merendero Nuestra Señora del Valle el cual asiste a una gran cantidad de niños.



 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...