.
22-10-2017 | Santiago del Estero
El candidato a Gobernador y actual Senador Gerardo Zamora emitió su voto
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El senador nacional y candidato a gobernador de Santiago del Estero por el Frente Cívico, Gerardo Zamora, emitió su voto en el Hogar Escuela Eva Perón a las 10.30.

 
Tras cumplir con su deber cívico, el senador nacional señaló que “la verdad que la información que tenemos hasta ahora es que todo se desarrolla con normalidad, al igual que las PASO”.

Por otra parte señaló que espera “que sea una jornada cívica con participación. En las elecciones de agosto hubo un 85% de participación y esperamos que ahora se desarrollen en paz y que todos podamos expresarnos”.

“Nosotros somos la continuidad de un proyecto político y de un plebiscito. Si eso es ratificado en las urnas, vamos a seguir siendo un proyecto provincial y con el Gobierno nacional también, como corresponde, con una relación que sigue siendo buena en términos institucionales y que eso signifique mejoras para nuestra provincia. Tenemos mucho por hacer en el marco de la paz social y de la responsabilidad financiera, junto con la gobernadora, que dejó una vara muy alta”, expresó ante los micrófonos de “La Radio de los Santiagueños”.

Por otra parte señaló que “el desafío que tenemos es el de continuar con los proyectos de salud, educación (…) tenemos que seguir estableciendo políticas de Estado que genere un desarrollo social sustentable en la provincia”.

“La preocupación de hoy es que todo se desarrolle democráticamente y que el pueblo hable. Los santiagueños tenemos que estar unidos y trabajando”, abundó.

Finalmente indicó que “soy optimista, creo que el país, las argentinas y los argentinos tenemos una gran capacidad de recuperación ante muchas cosas. Yo soy un dirigente provincial que aspira a trabajar por la provincia”, puntualizó.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar