.
22-10-2017 | Santiago del Estero
En medio del cariño de la gente la Gobernadora emitió su voto
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La gobernadora Claudia de Zamora ejerció su deber cívico en mesa 861 de la escuela Francisco Borges.

 
La gobernadora de la provincia y candidata a diputada nacional, Dra. Claudia de Zamora, cumplió su deber cívico en mesa 861 de la escuela Francisco Borges.

Luego de emitir su voto, la mandataria provincial dialogó con los medios y señaló que las elecciones “se desarrollan con total normalidad, por ahí alguna demora, pero nada fuera de lo común”.

Por otra parte, Claudia de Zamora aseguró que se encuentra “orgullosa de cumplir con este derecho sagrado que tenemos de elegir a nuestro gobernante; queremos todos participar; que se exprese el voto es la única meta para elegir a nuestro gobernante”.

“Como mujer y gobernadora se puede decir muchas cosas”, dijo y continuó indicando que “una de las cosas que me llevo en lo más profundo de mi corazón es el afecto y el acompañamiento, sobre todo en las mujeres, en entenderme, ser mamá; esposa; gobernadora, cumplir en todos estos roles”.

“La verdad que tengo emociones encontradas”, dijo respecto a sus últimos meses como mandataria provincial. “Recién estoy relacionando lo que significa dejar esta hermosa función, pero bueno, es una elección muy importante la de gobernador y vice, que son los que van a guiar a la provincia en estos cuatro años”.

“Recordaré a la gente de Santiago con esa sensibilidad que me caracteriza y espero que siempre me recuerden como una ciudadana más, que siempre estemos al lado del pueblo, escuchando; no alejarse de la realidad; estar al lado; no poner distancias, hasta muchas veces abrazar a las personas, tender una mano”, puntualizó.

Finalmente indicó que “ahora voy a recorrer las sedes y las escuelas, ver a los fiscales y a partir de las 19.30 me voy –al búnker– del Frente Cívico”.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar