.
17-10-2017 | Fernández
La familia Policial de Fernández agasajó a las madres en su día
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Efectivos activos y pasivos participaron junto a sus familias de una cena show donde hubo regalos y espectáculos folclóricos.

 
El Centro de Jubilados y Pensionados de la Policía de la Ciudad de Fernández, realizo en su sede social, una cena agasajando a todas las madres de la familia policial. Una noche memorable se vivió con todos los socios pasivos, activos, adherentes e invitados que disfrutaron de una velada familiar cargada de alegría.

En la oportunidad se realizaron sorteos y entrega de regalos a todas las madres presentes, en este sentido, desde la organización a cargo de la Comisión Directiva de la Institución, agradecieron a las casas comerciales que realizaron su aporte para que este evento se realice.

En la parte artística, brillaron con su actuación los bailarines integrantes de la Academia de danzas “Bailarín del monte” Del paraje Loaj a cargo de la profesora Aldana Luna. Seguidamente lo hizo con la música del recuerdo Mario Neirót y para finalizar Agustín Roldan, “El ahijado de don Sixto Palavecino”, cerró la noche con su espectáculo a pura Chacarera.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...