.
11-10-2017 | Fernández
Normativas
Autoridades debaten ordenanzas que rigen la venta en el veredón
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Integrantes del gabinete municipal y del Centro de Comercio y producción se reunieron para analizar el decreto 333/2016 que trata la ocupación de los espacios públicos.

 
Integrantes del Centro de Comercio, Industria, Producción y Afines (CeCIPAF) de la Ciudad de Fernández, se reunieron con representantes del Concejo deliberante local y del Gabinete del Gobierno Municipal. La reunión tuvo lugar días atrás en donde los presentes trataron diversos temas inherentes al comercio ambulante y el decreto 333/2016 don se establece las pautas de la ocupación de los espacios públicos.

En este sentido el Presidente del Centro de Comercio local, Gustavo Machado, dijo que “fue la primera reunión en la cual planteamos diferentes puntos en este acuerdo bilateral” Machado dijo además que “festejamos la apertura del dialogo, vamos a ir avanzando en todas las ordenanzas para frenar la entrada de vendedores de otros lados y darle prioridad a la gente de Fernández”.

Sobre la feria de los sábados en el Veredón sobre calle 25 de Mayo, Machado explicó que el objetivo es que participen solo vendedores de Fernández, para lo cual también trabajan en la implementación de ciertas normas de participación entre las que se encuentran; que no entren a vender personas que tienen comercios, que la mercadería no supere el valor de 15 mil pesos, que no tengan vehículos cuyo valor supere los 100 mil pesos y que no tengan más de 2 propiedades.

Representando a la institución municipal estuvieron presentes La Contadora Lilian Quiroga de la Secretaría de Administración y Hacienda Municipal, Martín Morellini titular del departamento de bromatología. Por el HC Deliberante participaron Los concejales Víctor Araujo, Zulma Silva, Norma Narváez, Silvia Lazo, Miriam Peralta, entre otros.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...