.
10-10-2017 | Fernández
Respaldo
Instituciones de Fernández recibieron aportes desde el gobierno provincial
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La entrega de los fondos estuvo a cargo de la Diputada Norma de Matarazzo en un acto realizado en el Centro Cultural.

 
Durante el mediodía de este martes, tuvo lugar en el Centro Cultural “Sixto Palavecino” de la Ciudad de Fernández un acto mediante el cual 13 instituciones recibieron subsidios por un monto de $ 300 mil pesos.

El acto de entrega estuvo presidido por la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo quien estuvo acompañada por la titular de la secretaría de hacienda municipal CPN Lilian Quiroga de Tévez y el Director de Deportes comunal Gustavo Coello.



Los Fondos fueron enviados desde el Gobierno Provincial por la Gobernadora Claudia Abdala de Zamora y fueron gestionados por el Intendente Ariel Matarazzo luego de hacerse eco de la demanda de los deportistas locales. “Estos aportes son muy importantes para las instituciones que lo necesitan, nosotros seguiremos gestionando más recursos para nuestros deportistas” señaló la Legisladora Norma de Matarazzo.



Por su parte los representantes de las instituciones que fueron beneficiadas, destacaron las políticas orientadas al deporte desde el gobierno provincial y en este sentido agradecieron a la Gobernadora Claudia de Zamora, al Senador Gerardo Zamora, al Vicegobernador Emilio Neder, a la Diputada Norma de Matarazzo y al intendente Ariel Matarazzo por respaldar siempre a los deportistas y sus instituciones.



Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad fueron: Club Sportivo Fernández, 40 mil; Independiente, 40 mil; Sportivo Fernández Hockey, 20 mil; Amigos Rugby Club, 20 mil; Fernández Rugby, 20 mil; Escuela de Futbol José “Palín” González, 20 mil; Escuela “Fernández Fútbol Infantil”, 20 mil; Iglesia “Nuestra Señora del Rosario”, 20 mil; Iglesia Evangélica “Por el porvenir de los jóvenes”, 20 mil; Iglesia Evangélica Cristiana “Vida Nueva en Cristo Despertar”, 20 mil; Iglesia Evangélica “Mensajeros del Rey”, 20 mil; Escuela de BMX Fernández Bicicrós, 20mil; Club Amigos de Fernández, 20 mil.













 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...