.
08-10-2017 | Fernández
SEMANA DE LA VIRGEN
Fieles de Fernández participaron de la vigilia por la Virgen del Rosario
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Hubo misa, bautismos, desfile de carrozas y serenata a la patrona de la Capital del agro. Hoy el Obispo Monseñor Vicente Bokalic oficiará la misa central de las 20:30 horas.

 
Las actividades litúrgicas en honor a la Virgen del Rosario, patrona de la “Capital del agro”, se vienen realizando con la activa participación de las comunidades de la Ciudad a lo largo de estos días para converger en la fiesta patronal que tendrá lugar este domingo 8 de octubre con actividades programadas desde la parroquia, entre ellas la misa oficiada por el Obispo Monseñor Vicente Bokalic.

En el marco litúrgico de la grey católica en honor a la Virgen Del Rosario, se ofició el pasado viernes una misa por los enfermos, la cual estuvo celebrada por el Padre Francisco en la cancha de Coronel Grill.



El sábado 7, las actividades coordinadas por el Padre Vicente Avellaneda se centraron en los jóvenes y arrancó bien temprano con el “Rosario de la Aurora”, seguido por la Novena y bautismos en el templo. Durante la tarde; a las 20 horas, hubo una misa a cargo del párroco local; a las 22 tuvo lugar el gran desfile de carrozas por calle 9 de Julio y a las 23 la vigilia y serenata a la Sagrada Madre.



De la Vigilia participaron cientos de fieles creyentes y los músicos locales, entre ellos Nika Maldonado, le cantaron a la Virgen haciendo un alto en la jornada para continuar hoy domingo, día central de la Fiesta Patronal, que comenzará a las 7 de la mañana con salva de bombas y a las 8:30 se realizará “La Caravana de la Fe” que recorrerá las Comunidades de San Antonio, Sta. Teresita, Lourdes, San Francisco, Luján, Mailín, Inmaculada, Virgen del Valle, Sta. Emilia, San Pantaleón, Sta. Rosa, Desatanudos, San Expedito, San Cayetano, Divino Niño, San Roque, Cristo Peregrino, Guadalupe, Sumampa y Virgen del Rosario.

En la segunda parte del día, al caer el sol a las 20:30 horas se celebrará la misa que estará presidida por el Obispo Monseñor Vicente Bokalic. A las 21:30 la procesión partirá del templo central y recorrerá las calles: San Martín, Dorrego, 25 de mayo, Alfonsín, Belgrano, 9 de julio retornando al lugar de partida donde una serenata cerrará los festejos por el Día de la Virgen del Rosario.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...