.
07-10-2017 | Beltrán
Beltrán: Secuestran drogas, dinero y detienen a dos sujetos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Tenían en su poder dinero, un billete apócrifo de $500, celulares, dos plantas y siete semillas de Cannabis Sativa, ocho “bagullos” de cocaína (7 gramos) y ocho envoltorios de marihuana (7 gramos),entre otros elementos.

 
Una ardua investigación desplegada por uniformados de la Dirección de Drogas Peligrosas, determinó que en la ciudad de Beltrán unos hermanos comercializaban la venta de estupefacientes. Con las pruebas reunidas por los investigadores, el Juez Federal, Dr. Guillermo Molinari, dispuso el allanamiento, detención de los hermanos y secuestra de toda sustancia que infrinja la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

En tal sentido, una comisión policial acudió en las primeras horas de este sábado a una casa ubicada en calle Uriarte del barrio Evita, en la localidad de Beltrán, Departamento Robles. Con la orden judicial en sus manos, los funcionarios ingresaron a la vivienda en cuestión, en donde fueron atendidos por los sindicados hermanos, de 30 y 44 años de edad, quienes fueron reducidos.

Al continuar con la inspección, los efectivos detectaron que estos sujetos tenían en su poder la suma de $3.300, un billete apócrifo de $500, celulares, dos plantas y siete semillas de Cannabis Sativa, revistas de cultivo de marihuana, balanza digital, picadora de sustancia vegetal, recortes de nylon, ocho “bagullos” de cocaína (7 gramos) y ocho envoltorios de marihuana (7 gramos), los que fueron confirmados en la prueba pericial de campo.

Con el resultado del procedimiento, la magistratura de turno dispuso el secuestro preventivo de todos elementos de prueba, y la detención e incomunicación de los hermanos, quienes serán alojados en las instalaciones de Drogas Peligrosas, hasta ser citados en sede del Juzgado Federal.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...