.
06-10-2017 | Fernández
Moyano se quedó con el campeonato de Termas
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Finalizó el certamen y el pedalista de Fernández resultó campeón

 
El Campeonato de Ciclismo organizado por la Agrupación “Los chicos del ciclismo” y que se disputó en 4 fechas, llegó a su fin y en la sumatoria general, el primer lugar fue para el ciclista de la Ciudad de Fernández Carlos “Toro” Moyano quien tuvo un excelente desempeño a lo largo del certamen logrando posicionarse primero en tres de las cuatro fechas.

La competencia se desarrolló en la pista de la localidad de El Porvenir del Departamento Rio Hondo, con la participación de ciclistas de toda la provincia. Moyano compitió en la Categoría Máster C y su participación se dio en el marco de un homenaje realizado a la Figura de Aníbal “chichiro” Corbalán, un ciudadano ya fallecido que impulso el deporte en la Ciudad Capital del agro siendo uno de los fundadores del Basquet ball Club.

A su regreso el deportista del pedal, dialogó como de costumbre con este medio y aprovechó para agradecer la colaboración del Intendente Ariel Matarazzo y del Asesor de Deportes Marcos Acuña, que siempre colaboran para que Moyano pueda participar de las competencias representando a la Ciudad. “Toro” extendió su agradecimiento a Mirta Scaglione de Chacón por su constante aporte para solventar sus viajes como así también a Pimpo Corbalán, “agradezco también a mi familia que domingo tras domingo me apoyan para que pueda competir en el deporte que más me gusta” señaló el deportista.

Por último Moyano destacó la importancia de estos certámenes y agradeció a la organizadora Mary Díaz que “siempre me tiene en cuenta y me invita a participar de las competencias” subrayó.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...