.
06-10-2017 | Fernández
Participación
karatecas de Fernández participaran del Desafío Samurai en Buenos Aires
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La delegación emprendió viaje en la tarde de viernes para competir el domingo en José C. Paz.

 
Alumnos pertenecientes a la escuela Municipal de Karate “Dojo” de la Ciudad de Fernández, partieron rumbo a Buenos Aires durante la tarde de este viernes para participar del Torneo “Copa Desafío Samurai” en el partido de José C. Paz en la Provincia de Buenos Aires.

La delegación compuesta por 30 competidores, viajaron acompañados por los profesores Sensei Elvira Juárez, Daniel Ibáñez y Erika Barea. El torneo está organizado por la Escuela del Maestro Rodrigo Calermo y se desarrollará el domingo 8 en horas de la mañana. A la noche los Fernandenses emprenden el viaje de regreso.

Los Karatecas de la “Capital del agro” competirán en diferentes categorías entre ellas; Cata, por equipo e individual; Combate y Exhibición.

La Sensei Elvira Juárez Agradeció a la Gobernadora Claudia Abdala de Zamora y al Intendente Ariel Matarazzo por respaldar siempre a los deportistas de la ciudad, teniendo en cuenta que para que este viaje sea posible, Matarazzo gestionó ante el gobierno provincial los fondos necesarios y gracias a ello la delegación tiene cubierta la totalidad de los gastos de transporte y estadía.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...