.
06-10-2017 | Fernández
Trabajos
La municipalidad de Fernández avanza en pavimentación y prevención del dengue
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Desde obras públicas continúan con la pavimentación de calles y se intensifican las tareas en el marco de la campaña contra el dengue.

 
Desde la Municipalidad de la Ciudad de Fernández, a través de la Dirección de Obras públicas, continua con un vasto plan de pavimentación y mejora de calles de la Ciudad y de caminos vecinales de los parajes, en este sentido recientemente culminó la colocación de pavimento articulado en un tramo sobre la calle Córdoba a la altura del Barrio 2 de Abril.

En el mismo marco de trabajos, desde la municipalidad a cargo del Intendente Ariel Matarazzo, procederán a la colocación de pavimento en el sector norte de la Ciudad; las calles del barrio San Antonio y 21 de Septiembre serán las beneficiadas en esta oportunidad.

Desde las oficinas de la Dirección de Obras Públicas informaron además que se realizan arreglos sobre la avenida Jesús Fernández prolongación hasta Barrio Sur y Paraje Pozo Suny, los trabajos en este tramo consisten en nivelado, desmalezado y limpieza de desagües. Del mismo modo los desagües del barrio Belgrano y ruta 34 recibieron el mantenimiento correspondiente.

Por otra parte, desde el municipio fernandense informaron que se han iniciado los trabajos articulados con el Hospital Zonal y el CIC del Barrio las Américas en el marco de la lucha contra el dengue, en tal sentido desde Obras Publicas elaboraron un cronograma de recolección de cacharros que involucra a los barrios; Águila, Las Américas, Penquitas, Matadero, Canalito Independiente, Asent. 9 de Julio, José Hernández, Los amigos, Villa Elisa, Barrio Norte, Cooperativas, Santa Rita, Arcadia, San Antonio, 21 de Septiembre, Malvinas Argentinas, entre otros.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...