.
28-09-2017 | Santiago del Estero
Blázquez: “tenemos que seguir en este camino, quedan muchas cosas por hacer”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El diputado provincial y candidato a su reelección por el Frente Cívico habló sobre las contiendas de octubre y la necesidad de la continuidad del actual proyecto de gobierno.

 

El diputado provincial, Rubén Blázquez, habló en una emisora de la Ciudad capital y se refirió al rol de la Legislatura en la actual gestión de gobierno, específicamente sobre el trabajo que se realiza en el interior y los desafíos planteados de cara a las elecciones de octubre.

"Nuestra misión siempre ha sido crear las herramientas necesarias para construir el crecimiento de la provincia, hay muchas cosas que faltan por hacer y desde Diputados tratamos de aportar lo mejor para seguir con el crecimiento de nuestra provincia", aseguró el candidato a diputado provincial -en su segunda gestión-, por la lista del Frente Cívico por Santiago.

Respecto a los objetivos planteados en caso de obtener una nueva gestión, el ex intendente de Forres contó: "Cada elección tiene su desafío, los desafíos en este caso son seguir en esta línea de trabajo, tenemos que seguir en este camino", a lo que dio a conocer que "hay muchas cosas por hacer, sobretodo en el interior de la provincia".

"La voluntad del gobierno es seguir tratando de resolver las cosas, estamos visitando el interior, acompañando a nuestros candidatos; receptamos las inquietudes de la gente y tratamos de conseguir soluciones y hacérselas llegar", reveló; al mismo tiempo que destacó que "una de las obras más impactantes de la gobernadora ha sido las viviendas rurales", problemática que recordó fue promesa de campaña durante muchos años y que fue concretada por el gobierno de la Dra. Claudia de Zamora.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...