.
28-09-2017 | Forres
Empleo
La municipalidad de Forres incorporó personal con el programa Promover Igualdad
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se trata de dos beneficiarios que realizarán tareas en el Centro Integrador de calle Libertad.

 
En el marco del entrenamiento laboral, la oficina de empleo de la Ciudad de Forres, logró la incorporación de dos nuevos beneficiarios del Programa Promover Igualdad, al mundo laboral; en este sentido la Municipalidad de Forres y la Oficina local, acordaron que los incorporados realicen tareas administrativas en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario.



La firma del convenio entre el intendente Edgar Eduardo Garavaglia y los prestadores, se realizó el pasado lunes en el despacho municipal. El trabajo conjunto entre la Gerencia de Empleo, y la Municipalidad de Forres permiten llevar adelante estás actividades, posibilitando que cada beneficiario pueda ser incorporado al mundo laboral y fortalecer así sus capacidades.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...