.
26-09-2017 | Fernández
Sobre avenida Belgrano
La primavera llegó a Fernández con un espectacular desfile de jardineritos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Una noche llena de color y alegría, en la que los artífices del exitoso evento fueron los niños.

 
Durante la noche de este lunes se concretó el gran desfile de los jardines de infantes organizado por la Municipalidad de Fernández que contó con la participación de las once salas municipales y como invitados, las secciones de los jardines provinciales Nº10 “Rita L. de Victoria” y “Despertar” de la Escuela Nacional Nº 814.

El gran desfile estaba programado para el pasado viernes 22 de septiembre pero fue reprogramado para este lunes por cuestiones climáticas. El desarrollo del tan esperado evento, fue sobre avenida Belgrano; en el tramo comprendido entre calle 9 de julio y Moreno, lugar que se vio colmado por vecinos que no quisieron perderse la gran puesta en escena de los niños de los jardines.



Diversas temáticas fueron puestas de manifiesto en el desfile, con atuendos y producciones minuciosa y detalladamente preparadas por padres y docentes a los cuales los pequeños le dieron vida y le pusieron la alegría, el color a una noche primaveral en “La Capital del Agro”.

Así los niños realizaron su pasada con su pancarta identificadora, ovacionados y aplaudidos por el público presente. Las autoridades municipales y desde la Dirección de Cultura y Educación Municipal, destacaron la participación de los niños y de toda la comunidad educativa que con este multitudinario desfile le dieron la bienvenida a la primavera.

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...