.
26-09-2017 | Beltrán
Visita a las obras
Avanza la construcción de viviendas sociales en Beltrán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las obras se ejecutan a través de organizaciones sociales en Barrios y Parajes. En lo que va del 2017 ya se voltearon más de 100 ranchos en la Zona de Beltrán.

 
Días atrás la Concejal del Frente Cívico de la Ciudad de Beltrán Sra. Marcela Castillo, visitó las obras en construcción correspondientes a las viviendas sociales que se ejecutan en el marco del Programa Provincial de erradicación de Ranchos y de la Lucha contra el Chagas impulsado desde el Gobierno Provincial, en esta oportunidad, la edil beltranense se reunió con familias de barrios y parajes futuras moradoras de dichas viviendas.

En esta nueva etapa de viviendas se verán beneficiadas familias de los parajes de Morcillo; La Florida; Higuera Chacra; Mercedes Tacana; Chilca; Bracho y de los barrios Arroyito; Lomas de Zamora; Virgen del Valle, entre otros. En el recorrido por estos sectores, la funcionaria local supervisó el avance de las obras, en algunos casos en etapas finales, y también verificó el estado de viviendas precarias para incluirlas en el programa.

En dialogo con este medio la Concejal manifestó que trabaja de forma articulada con las organizaciones sociales responsables de la construcción de las nuevas viviendas, coordinando actividades con el objetivo de llevar soluciones a los problemas más urgentes de los vecinos, en tal sentido reveló que en lo que va del año ya se construyeron más de cien viviendas sociales con el programa provincial gracias al compromiso solidario de la Gobernadora Claudia Abdala de Zamora.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar