.
24-09-2017 | Beltrán
Independiente sumó tres puntos de visitante en el clásico de Beltrán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Rojo Beltranense se impuso por 3 a 2 ante su eterno rival en la tarde del primer domingo de primavera.

 
Independiente de Beltrán se quedó nuevamente con el clásico de la Capital del Melón al vencer por 3-2 a Unión, en un encuentro correspondiente a la 9ª fecha del Torneo Anual 2017 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El conjunto Rojiverde logró la victoria gracias al doblete de su goleador, José Argañaraz, y al gol de Salvatierra. En tanto que Alejandro Díaz y Rubén Pereyra descontaron para el Cruzado.

El partido fue accidentado y ambos equipos terminaron con expulsados. En la visita se fueron al vestuario Cisneros y Sayago.

Con este triunfo Independiente, que en la próxima fecha recibirá a Güemes, alcanzó los 14 puntos y está como escolta en la zona C. Por su parte, Unión está sexto con seis unidades y acumula cuatro derrotas seguidas. Por lo que buscará recuperarse en su próxima presentación, al visitar a Defensores de Forres.

Foto: Facebook - Unión de Beltrán
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...