.
21-09-2017 | Santiago del Estero
Realizan trabajos de limpieza el canal revestido
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las tareas se realiza mediante la articulación con tres Asociaciones de Riego que nuclean a los pequeños productores de la zona y equipos técnicos de la SAF y el INTA.

 
La Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de la Nación, a través de su Equipo Técnico de la Región Centro Oeste, en articulación con el INTA y tres Asociaciones Civiles de Riego, comenzaron la limpieza del Canal Revestido, margen izquierda, del sistema hídrico del departamento Figueroa.
Las actividades comenzaron a principio del presente mes de septiembre, y se realizan de manera manual, al igual que en el año 2012.

Tareas

Las tareas de limpieza del Canal Revestido comenzaron el pasado 9 de septiembre, habiendo sido contempladas en el plan de trabajo del Equipo Técnico de la SAF, en articulación con tres Asociaciones de Riego que nuclean a los pequeños productores de la zona.

A esta tarea se sumaron técnicos del INTA, quienes coincidieron en llevar adelante la misma de forma manual.

Asimismo, una maquina topadora está realizando la limpieza del mencionado canal desde la Ruta Provincial Nº 5 hacia el Km 21, donde comienza el Canal Revistido.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar