.
21-09-2017 | Beltrán
Gran presentación
Beltrán: A pesar del viento y la tierra miles de personas participaron del festejo
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El acto protocolar fue suspendido ya que el viento desarmó parte del decorado, pero el acervo cultural se mantuvo en pie con la presentación de Daniel Agostini, Jean Carlos y la grilla completa de artistas.

 
Para la noche del miércoles 20, estaba programada la gran fiesta por los 127 años de la Ciudad de Beltrán, pero con la inminente llegada del cambio climático, el intendente José Bravo dispuso que se suspenda el acto protocolar. La medida fue adoptada ya que las fuertes ráfagas de viento y la tormenta de tierra que azotó gran parte de la geografía santiagueña, hizo que parte del escenario y la decoración quedaran destruidas.



No obstante la llegada del brusco cambio, las actividades culturales se mantuvieron en pie y una vez que el viento calmó, más de 7 mil personas pudieron participar de la fiesta con la presentación de Daniel Agostini, Jean Carlos, Los Bybys, entre otros.



En cuanto al Acto para la inauguración de obras, será reprogramado para los días próximos.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar