.
19-09-2017 | Beltrán
Aniversario 127
Daniel Agostini y Jean Carlos le pondrán brillo a los 127 años de Beltrán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un amplio programa de actividades se desarrollará desde horas tempranas. el acto protocolar con las autoridades provinciales será a las 20 horas.

 
La ciudad de Beltrán tiene todo listo para los festejos de mañana por su 127º aniversario, donde tendrá lugar un acto protocolar y luego se desarrollará un gran espectáculo musical.

Según confirmaron desde el municipio beltranense, el acto protocolar comenzará a las 20. Está confirmada la presencia de autoridades provinciales, quienes dejarán inauguradas 20 cuadras de pavimento de hormigón, además de un nuevo sistema de alumbrado público con luces led, cordón cuneta y obras complementarias y viviendas sociales, entre otras concreciones.

Ese mismo día, pero desde las 14, habrá un espectáculo de academias de danzas folclóricas, árabes y españolas.

Al finalizar la parte oficial "se dará lugar a un espectáculo de primer nivel, con artistas del calibre de Daniel Agostini, Jean Carlo, Los Bybys y muchos más" se informó.

Invitación

El intendente de Beltrán, José Bravo, invitó a todos los vecinos de la ciudad y sus alrededores a participar de las actividades, que se desarrollaron durante todo septiembre. Comenzó con un encuentro coral en el que participaron delegaciones de distintos lugares de la provincia que exhibieron su arte en el espacio cultural "Domingo Bravo", ubicado en la ex estación de trenes.

Los más pequeños tuvieron sus actividades, ya que se desarrolló una jornada deportiva y recreativa con los chicos que practican diferentes disciplinas, como básquet, patín artístico, vóley y taekwondo. Se incluyeron clases de gimnasia gratuitas.

Durante el fin de semana se concretó un encuentro musical de iglesias cristianas evangélicas en la plaza Mitre, con la participación de distintas congregaciones.

También el hockey tuvo un lugar destacado en las actividades por el 127º aniversario de la ciudad, ya que Beltrán recibió a equipos de distintas ciudades en un certamen amistoso que sirvió, además, para promocionar este deporte que va en crecimiento en la zona.

También, el municipio compartió una velada con exponentes de distintas disciplinas deportivas que recibieron subsidios para seguir fortaleciendo su tarea que tiene un notable impacto en la comunidad y se realizó la "Bicicleteada por los barrios".
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar