.
18-09-2017 | Beltrán
Aniversario
El miércoles 20 Beltrán celebra sus 127 años
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Los días previos se desarrollan actividades deportivas y culturales. Hubo una Gran bicicleteada.

 
Como parte de los festejos por el 127º aniversario de la ciudad, la Municipalidad de Beltrán compartió una velada con exponentes de distintas disciplinas deportivas que recibieron subsidios para seguir fortaleciendo su tarea que tiene un notable impacto en la comunidad.

El evento se desarrolló en el Espacio Cultural Domingo Bravo que funciona en el edificio de la ex estación de trenes, donde el intendente José Bravo hizo entrega de subsidios de $ 3.000 a instituciones y deportistas que compiten de forma amateur.

“Esta es una ayuda más que ofrecemos desde el Municipio como parte de nuestra política de promoción del deporte, ya que tomamos que como ejemplo al Gobierno de la Provincia que tantos logros ha conseguido, no solo en el aspecto deportivo, sino como una forma de combatir la exclusión y los flagelos sociales”, expresó el mandatario municipal.

Por otra parte, este fin de semana se realizó la “Bicicleteada por los barrios” de la Ciudad con una gran participación de vecinos.

El 20 se realizarán los actos centrales

Los festejos por este nuevo aniversario de la ciudad se extenderán hasta el miércoles 20 de este mes, con el acto protocolar previsto para las 20, aunque ese mismo día pero desde las 14 habrá un show de academias de danzas folclóricas, árabes y españolas, además de espectáculos de música en vivo. El acto protocolar se hará con la presencia de autoridades provinciales, quienes dejará habilitados importantes obras.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar