.
18-09-2017 | Fernández
Un siglo de historia
Sportivo festejó su Centenario con una jornada cargada de emociones
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El histórico Club de la Ciudad de Fernández cumplió 100 años y fue propicia la oportunidad para revivir las alegrías y tristezas del Club Albiceleste.

 
El pasado domingo 17 de Septiembre, el Club Sportivo de la Ciudad de Fernández, celebró siglo de vida institucional. La emotiva Jornada de Domingo arrancó a las Diez de la Mañana con un acto del que participó el Intendente de la Ciudad Ariel Matarazzo, la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, El Dirigente del Club Alberto Celario y el Sr. Rubén Juárez, quienes fueron los encargados del izamiento de la Bandera.

En el acto matutino del domingo los presentes recordaron a dirigentes e hinchas ya fallecidos y los que hicieron historia en el Club forjando el engrandecimiento de la institución tanto en lo deportivo como en lo social. Un recorrido por los logros, las alegrías y tristezas de la familia Albiceleste de la Capital del agro.



La jornada Festiva continúo con un gran almuerzo del que participaron más de 500 ex jugadores que se reunieron para festejar y recordar los 100 años de Sportivo, una sobremesa con música y en familia, reviviendo la historia relatada por los actores principales que le dieron vida a uno de los Clubes más importante de Fernández. Los relatos invadieron las mesas en un clima de fiesta y alegría.




Para cerrar el festejo, miles de hinchas y simpatizantes nutrieron una multitudinaria Caravana que duró más de 2 horas y que recorrió las calles de la ciudad con canticos, fuegos artificiales y los infaltables bocinazos de los vehículos, muchos de ellos envueltos en banderas celestes y blancas, con banderas y con la participación de toda la familia Albiceleste.

Un festejo inolvidable de los 100 años de Sportivo que seguramente quedará grabada en la memoria de la comunidad y que cerró una nueva página en la historia de este prestigioso club.

Fotos: Daniel Ibarra
Fuente: El Progreso

 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar