.
09-09-2017 | Forres
Dolor en la comunidad de Forres por el fallecimiento de Don Chacho Noriega
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

A los 88 años de edad dejó de existir en la Ciudad de Forres, el reconocido músico folclorista Germán Dario Noriega más conocido como "Don Chacho". Un verdadero ícono de la cultura popular de la región.

 
La vida del folclorista se apagó a las 20 horas de ayer viernes 8 de Septiembre y sus restos serán sepultados hoy a las 17 hpras en el Cementerio de Forres.

Desde la Dirección de Cultura lamentaron laperdida de quien era y seguirá siendo, un gran valor de la cultura santiagueña. "Recibimos la noticia con mucho dolor, pero con la tranquilidad de haberlo homenajeado y haberlo hecho sentir bien en una noche solo dedicada para él en la semana de la fiesta de Forres, es una pérdida irreparable, se calló el bandoneón de Don Chacho y todo Forres llora la muerte de quien permanecerá por siempre en la memoria y en el corazón de la comunidad"se pronunció al respecto la Directora de Cultura de la municipalidad de Forres.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...