.
02-09-2017 | Fernández
Sportivo Fernández cayó de local ante el Gaucho
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El albiceleste no pudo escalar en la tabla en la noche del viernes al perder por 1 a 0 con Güemes.

 
Güemes se impuso por 1-0 sobre Sportivo Fernández en uno de los partidos que abrieron la 6ª fecha del Torneo Anual 2017 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

En el primer tiempo, la visita marcó el ritmo de juego y tuvo la mayor cantidad de oportunidades de gol, logrando la mínima diferencia al irse a los vestuarios.

A los 28 minutos llegó el gol desde el córner derecho del ataque visitante. El centro fue pasado y en el segundo palo, de cabeza entró Pablo Escobar para adelantar a su equipo.

En el segundo tiempo el juego se hizo brusco con muchas faltas por los dos lados. Así se fue expulsado Mario Escobar en Güemes a los 5 y a los 12 Lescano en Sportivo.

En la continuidad del juego, Sportivo intentó pero sin encontrar los medios para empatar el partido y Güemes cuidó bien sus líneas para quedarse con el triunfo.

De esta manera el Gaucho acumula 9 puntos y está como escolta junto a Defensores de Forres, en tanto que el Albiceleste está quinto con seis unidades.

Fuente: Somos deporte
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...