.
28-08-2017 | Beltrán
Cientos de niños festejaron su día en Beltrán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La fiesta organizada desde la Municipalidad de Beltrán reunió a los bajitos en el Club Unión.

 
En una jornada radiante, acorde a la ocasión, cientos chicos de la ciudad de Beltrán y su zona de influencia en el departamento Robles celebraron el Día del Niño en una fiesta organizada por el Departamento Ejecutivo Municipal, en el predio Club Unión de Beltrán.

Con el respaldo del Gobierno de la Provincia, la comuna organizó los festejos en el que los chicos disfrutaron de una gran variedad de juegos, concursos, regalos, refrigerio en abundancia y de los espectáculos preparados especialmente para esta ocasión.

En ese marco, el intendente José Bravo se mostró muy contento ante la amplia convocatoria que tuvo el festejo y agradeció a las familias por su predisposición a compartir una jornada agradable destinada para los niños y a todo su equipo de trabajo que participó en la organización de la celebración del Día del Niño.



“La sonrisa de los chicos es impagable”, contó el jefe comunal que además destacó la amplia participación de toda la comunidad: “Estuvieron las escuelas, la juventud y muchas instituciones intermedias de la ciudad, todos sin banderías políticas, sin credos, ni religiones brindando a los chicos un Día del Niño inolvidable”.



Finalmente, Bravo destacó: “Estamos realmente felices por estos eventos que hemos realizado con mucho cariño, dedicados a nuestros hijos, que son el futuro de nuestra ciudad, de nuestra provincia y del país, en quienes debemos depositar toda nuestra confianza para alcanzar un mejor futuro y por quienes trabajamos cada día”.

 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...