.
28-08-2017 | Forres
El Club Atlético Forres formalizó su comisión directiva
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La histórica institución social y deportiva de Forres dio los primeros pasos de un largo camino que tiene por objetivo ver al Rojo de nuevo en la cancha.

 
El pasado domingo 27 se llevó a cabo la Asamblea General Extraordinaria de socios del Club Atlético Forres, la misma tuvo lugar desde las 9 de la mañana en las instalaciones del Club, oportunidad en la cual se resolvió la proclamación de la nueva Comisión Directiva la cual quedó Conformada de la siguiente manera: Presidente, Javier Gallardo; Vicepresidente, Sergio Coronel; Secretaria, Sra. Estela Birchner; Pro-secretaria, Alicia Cortés; Tesorera, Fabiana Ibarra y Pro-Tesorero, Walter Costas. En cuanto a los vocales, resultaron electos: Oscar Durán; Jorge Saavedra; Rita Montenegro Ávila, Enrique Rillo; Sergió Climent; Martín Herrera; Soledad Molinari; Diego Tévez; David Orellana y Ricardo Almazán.

La nueva mesa de conducción del histórico club de “la Capital del Tomate”, será la encargada de regir los destinos del “Rojo” durante los próximos años y el espíritu de hinchas los hace enarbolar los nobles principios con el anhelo de engrandecer de la institución, para lo cual solicitaron la participación activa de todos los socios y simpatizantes del club, que se caracterizan por su pasión y entrega por el Club.

En dialogo con este medio, el flamante presidente de Atlético Forres Sr. Javier Gallardo, señaló que “en primer lugar queremos subsanar los inconvenientes suscitados con las pérdidas de los libros, regularizar esa parte administrativa y legal; de ahí en más, empezar a realizar beneficios y gestionar cosas para el club. Hay mejoras estructurales y obras que son fundamentales que se deben hacer para que nuestro club comience a caminar de nuevo” sostuvo.

“Somos conscientes que para ver jugar al Rojo, debemos trabajar mucho antes de eso. Tenemos muchas ideas que necesitan ser ordenadas prioritariamente” explicó Gallardo y añadió que “la comisión provisoria venía realizando el alquiler del campo de juego a los veteranos, también el salón de usos múltiples alberga a una escuela de patín; lo cual no genera grandes ingresos, pero es un aporte más para solventar pequeños gastos de mantenimiento”.

Respecto de la oficialización de la real asunción de los nuevos directivos, Javier Gallardo explicó que “Hemos quedado en que el sábado 2 se hará el traspaso total de algunos libros y llaves, de ahí en más empezaremos a analizar todas las posibilidades de generar algunos ingresos mediante los beneficios y los alquileres del salón”.

En cuanto al estado de las instalaciones del Club Gallardo explicó que “tenemos que trabajar mucho para poner en condiciones los vestuarios, los sanitarios, acondicionar el salón y terminar algunas obras que quedaron inconclusas, son pasos que debemos dar para lograr el objetivo final que es ver a nuestro club de nuevo en las canchas, por suerte somos una comisión con gente honesta que lo único que deseamos es el bien para nuestro club que nos vio crecer”.





 
recomendar
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...