.
18-08-2017 | Fernández
Celebración
Forres se vistió de rojo para festejar los 90 años de Atlético
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El pasado viernes 18 el Club Atlético Forres, fundado en 1927, cumplió 90 años de vida institucional y realizó un emotivo festejo.

 
Una de las instituciones deportivas más longevas e importantes en la vida e historia de la Ciudad de Forres, festejó su aniversario 90. El gran festejo se realizó desde las primeras horas de la tarde del pasado viernes en las instalaciones del Club, allí se congregaron cientos de vecinos, hinchas y simpatizantes, delegaciones escolares, bomberos y demás instituciones intermedias.



También asistieron al acto aniversario el intendente de la Ciudad Edgar Garavaglia, El Diputado Rubén Blázquez, El secretario de Gobierno Sergio Orellana y el invitado especial el Intendente de la Ciudad de Beltrán, Sr. José Bravo, quienes fueron los encargados de hacer entrega de los reconocimientos a ex jugadores y dirigentes. Las autoridades hicieron un reconocimiento especial a los integrantes de la nueva Agrupación Rojo Pasión por la iniciativa y el sentimiento para con el club.



Posterior al acto formal, partió una nutrida caravana que recorrió las calles con gran algarabía y entre canticos, trapos y redoblantes, convergieron en la rotonda al frente de la vieja estación, hoy convertida en monumento icónico de la ciudad. Al final la música en vivo selló una noche cargada de emociones con la actuación de “Los Piolachoguers”.



La gesta de esta gran fiesta roja en la “Capital del tomate” comenzó por iniciativa de un grupo de hinchas y simpatizantes que creyeron en la necesidad de actuar con el fin de poner al Club de pie, Daniel Rodríguez, uno de los integrantes del grupo agradeció a las autoridades municipales por que colaboraron desde un primer momento, también hizo extensivo el agradecimiento a los comerciantes de Forres y particulares que se sumaron a esta noble causa aportando su granito de arena para hacer posible el cometido.



 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...