.
13-08-2017 | Santiago del Estero
Elecciones
Claudia de Zamora: "los resultados de hoy se fortalecerán en octubre"
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Llegó al lugar minutos después de las 12.30 y sufragó en la Mesa 861 de la Escuela Francisco Borges, de la ciudad de La Banda.

 
La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, aprovechó para saludar a los electores presentes en el lugar, se tomó fotos y recibió cartas que le entregaron los vecinos.

Llegó al lugar minutos después de las 12.30 y sufragó en la Mesa 861 de la Escuela Francisco Borges, de la ciudad de La Banda.

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente Cívico por Santiago, emitió su voto alrededor de las 12.40 de este domingo, participando así de los actos eleccionarios que permitirá la renovación de tres bancas de la Cámara Baja para la provincia de Santiago del Estero.

"Estoy muy contenta porque veo mucho entusiasmo, le que queremos es que participen los ciudadanos", confesó la mandataria, quien también dio a conocer que las elecciones en la provincia se desarrollan "con total normalidad".

Al hablar de cómo vivirá esta jornada comicial contó: "Quedo aquí a La Banda hasta el cierre del escrutinio, junto a mis afectos"; a lo que resaltó que los resultados de hoy serán "un puntapie inicial" para lo que sucederá en octubre y que los "los resultados se fortalecerán". "Lo importante es que se realiza con mucho respeto entre todos", destacó

"Voy a seguir dando todo de mi como lo hago todos los días, encomendándome a Dios para seguir gobernando con sabiduría, con inteligencia", declaró.

Al emitir un mensaje para todos los santiagueños que siguen la amplia cobertura realizada por el Multimedio Nuevo Diario -LV11, la Dra. Claudia de Zamora solicitó: "Que voten a conciencia, que vayan a votar porque es importante. Votar es un derecho y una gran responsabilidad, pues no sólo fortalecemos la democracia, sino que la legitimamos".

La gobernadora consideró además que estas primarias son "un puntapié inicial y seguramente los resultados de hoy se fortalecerán en octubre"

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...