.
12-08-2017 | Beltrán
Realizan mejoras en caminos del paraje Huiñoj de Beltrán
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El arreglo permitirá un tránsito más seguro a los pobladores

 
Días atrás, en el marco de dar continuidad a las gestiones en beneficio de los ciudadanos de Beltrán y sus parajes, se concretaron tareas de mantenimiento de los caminos vecinales en el paraje Huiñoj de la localidad de Beltrán.

Los trabajos de nivelado y limpieza se realizaron a través del Concejo Provincial de Vialidad que tras el pedido de la Concejal Marcela Castillo, El presidente de Vialidad, Ing. José Alfano, envió la maquinaria y el personal necesario para dar una solución a la principal salida de los pobladores y la producción de la zona, sobre todo en días de lluvia, explicó la edil en dialogo con este medio.

La Concejal por el Frente Cívico Marcela Castillo de la Ciudad de Beltrán ratificó su compromiso de trabajar por los que menos tienen y en ese sentido dijo “vamos a utilizar todo lo que esté a nuestro alcance para gestionar soluciones a las diferentes problemáticas de nuestros vecinos, sobre todo para los que menos tienen siguiendo el claro ejemplo que nos da nuestra Gobernadora Claudia Abdala de Zamora”.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...