.
11-08-2017 | Fernández
Elecciones Primarias 2017
Fernández: Más de 14 mil electores estarán habilitados para votar en octubre
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Un total de 14392 votantes fraccionados en 42 mesas distribuidas en 3 escuelas.

 
La votación en las elecciones primarias (PASO) del domingo, en la Ciudad de Fernández se desarrollará en tres escuelas: La Escuela Primaria Nacional Nº 814 Paula Albarracín de Sarmiento, Colegio Madre Tierra y Escuela Piloto Maximio S. Victoria.



Un total de 14.392 electores distribuidos en 42 mesas están habilitados para sufragar este domingo en la Capital del agro, quienes emitirán su voto desde las 8 de la mañana según la siguiente distribución de mesas.

Escuela Nº 814 Paula Albarracín de Sarmiento, 14 mesas con un total de 4900 electores, votan desde Alarcón Pablo Guillermo hasta Gallardo Fernando Jesús; En el Colegio Madre Tierra, 12 mesas con 4200 votantes, votan desde Gallardo Leguizamón Gladis Mariel hasta Montoya Nélida Beatriz; en la Escuela Piloto Maximio S. Victoria, 16 mesas con 5529 votantes, votan desde Montoya Néstor David hasta Zurita Raúl Enrique.



 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...