.
09-08-2017 | Fernández
San Cayetano congregó a cientos en Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Hubo procesión y misa en el Barrio Roca

 
El pasado lunes 7 se realizó en la Ciudad de Fernández la tradicional celebración en honor a San Cayetano. La histórica tradición litúrgica de la iglesia Católica movilizó a cientos de fieles creyentes de la ciudad “Capital del agro” desde los día previos con la novena al patrono del trabajo y el pan.

El punto central de la Celebración fue el corazón del barrio Roca donde se encuentra ubicada la capilla que lleva el nombre del santo y donde se congrega la comunidad eclesial de base de este barrio y de los colindantes como el 12 de Octubre, Alborada, Juan Domingo Perón, entre otros.

El acto central en honor al santo se realizó bajo el lema "San Cayetano, ayúdanos a catequizar en salida" y la homilía realizada por el cura párroco local padre Vicente Avellaneda, estuvo cargado de mensajes de esperanzas y de agradecimiento entorno al trabajo y con abundante esencia bíblica.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...