.
09-08-2017 | Santiago del Estero
Cierre de Campaña
Norma de Matarazzo participó de la multitudinaria Caravana del FC
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La diputada Nacional candidata a renovar su banca recorrió las calles junto a La gobernadora Claudia De Zamora, al Vice Gobernador Emilio Neder, al Senador Gerardo Zamora y al intendendente Capitalino Hugo Infante.

 
El Frente Cívico por Santiago realizó su popular y multitudinaria “Caravana del Triunfo” encabezada por los referentes y los precandidatos a diputados nacionales.

La partida fue desde el aeropuerto, sobre avenida Madre de Ciudades. La gobernadora y precandidata a diputada nacional, Claudia de Zamora, est acompañada por los demás precandidatos, Norma Abdala de Matarazzo, Hugo Infante, y por el senador Gerardo Zamora -máximo referente del Frente Cívico- y el vicegobernador y titular del PJ santiagueño, José Emilio Neder.



Una vez más, se notó una gran participación popular, además de dirigentes y militantes que conforman el amplio espacio que identifica al Frente Cívico por Santiago desde sus orígenes.

Recorrido
La caravana partió a las 15 desde el barrio Aeropuerto, en la avenida Madre de Ciudades, para continuar luego por avenida Belgrano (N), avenida Colón (N), avenida Alfonso Quinzio, avenida Antenor Álvarez, avenida Colón, avenida Rivadavia, avenida Aguirre, Lavalle, avenida Lugones, avenida Solís, Buenos Aires, Francisco Viano, Pueyrredon, Buenos Aires, Alsina, Roca, Costanera y Rotonda.

Luego cruzó a la ciudad de La Banda por el Puente Carretero para dirigirse luego por avenida Belgrano y más adelante por Aristóbulo del Valle, hacia el norte de la “Cuna de Poetas y Cantores”, hasta finalizar en inmediaciones de la ruta nacional 34.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...