.
09-08-2017 | Fernández
FORMACIÓN PROFESIONAL
Desde Forres capacitan en construcción a vecinos de Villa Robles
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El equipo de la oficina de empleo de Forres se articula con la comisión municipal para brindar capacitaciones a los vecinos con el fin de facilitar su inserción en el mundo laboral.

 
El pasado lunes 7 de Agosto se realizó el lanzamiento de un curso de Formación Profesional referido a la construcción en la a localidad de Villa Robles.

El mismo tuvo lugar en un Salón de Usos Múltiples de esa localidad y estuvieron presentes referentes de la Gerencia de Empleo del Ministerio de Trabajo Lic. Luisa Bravo, el Comisionado Municipal Walter Khairallah, equipo técnico de la Oficina de Empleo de la ciudad de Forres, referente de la Fundación UOCRA, autoridades de la localidad y participantes de los diferentes cursos.

Desde la Oficina de Empleo Municipal de Forres, el coordinador Christian Caro destacó la importancia de la formación en oficios y señaló que “trabajamos para brindar estos cursos de vital importancia ya que a través de los mismos permiten una formación en oficios a quienes lo necesiten y deseen tener el conocimiento como herramienta para el desenvolvimiento en el mundo laboral”.

Además los referentes indicaron que estas acciones, son posibles mediante la articulación de los diferentes responsables de cada área mencionada y el acompañamiento permanente del Intendente de la Ciudad de Forres Sr. Edgar Garavaglia y el Secretario de Gobierno Sr. Sergio Orellana.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...