.
09-08-2017 | Fernández
Fernández: Una joven simuló un secuestro y pidió un millonario rescate
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

La menor de 16 años del Barrio Cooperativa habría tratado de huir por malos tratos y atravesaría por un cuadro de depresión.

 
En la mañana de este miércoles, la Policía de la ciudad de Fernández se movilizó a causa de un supuesto secuestro de una jovencita de 16 años del barrio Cooperativa.

Según la exposición de la madre de 37 años en la Seccional 35, mencionó que su hija salió rumbo a la escuela alrededor de las 7.20 y que aproximadamente a las 10, comenzó a recibir mensajes del mismo celular de la adolescente de que estaba secuestrada.

En los textos que le enviaban, le exigían una suma de cinco millones de pesos para liberarla y que no le diera participación a la policía.

Sin embargo, tomó intervención en el caso la División de Trata de Personas que mediante el GPS del celular, pudieron localizar a la muchacha, quien se encontraba sola sentada en un banco de una plazoleta del centro de Capital, entre Salta y Pellegrini.

Según fuentes policiales, la menor sufre de depresión y malos tratos por lo que quiso llamar la atención de sus padres.

Fuente: Diario Panorama
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...