.
08-08-2017 | Fernández
Destacan la alimentación materna en recién nacidos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Profesionales de la salud concientizaron sobre la importancia de la alimentación con leche materna durante los primeros 6 meses de vida de los bebes.

 
En adhesión a la Semana Mundial de la Lactancia Materna, el Hospital Zonal “Rudecindo del V. Cazzaniga” y la Pasantía Rural Universitaria de las Facultades de Medicina de la U.N.T. y U. Favaloro realizaron un ciclo de talleres de promoción de la lactancia materna.

Con el lema motivador: “Construyendo alianzas para proteger la lactancia: por el bien común, sin conflictos de interés”, el equipo profesional local y los pasantes universitarios desarrollaron en las salas de espera, talleres de concientización destacando la importancia que tiene la alimentación materna en la vida de los recién nacidos y hasta los seis meses, dado que la leche materna contiene los nutrientes necesarios para el crecimiento y desarrollo saludable del niño. Además que el amamantamiento no solo cubre una necesidad fisiológica, sino establece un fuerte vínculo afectivo entre la madre y el bebé.

Los talleres contaron con la participación activa de las futuras mamás que concurrieron al servicio hospitalario, quienes agradecieron a los disertantes por los consejos recibidos. Al finalizar los mismos, se entregó folletería específica, realizada por los pasantes.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar