.
08-08-2017 | Fernández
Moyano volvió a Las Termas y salió campeón nuevamente
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Ciclista de Fernández participó del certamen en la localidad de El Porvenir y trajo otra victoria.

 
El pasado fin de semana el representante del ciclismo de la Ciudad de Fernández, Carlos “Toro” Moyano, participó de un certamen ciclístico organizado por la agrupación “Los Chicos del Ciclismo” en la localidad de El Provenir del Departamento Rio Hondo.

El deportista de pedal obtuvo el primer lugar en su categoría Máster C en una reñida compulsa que terminó, con Chichilo Nieva en 2do. Lugar y Hugo “Piyulo” Gonzales de Santiago Capital en 3er. Lugar escoltando al Fernandense Carlos “Toro” Moyano.

A su regreso triunfal a su lugar de origen Moyano dialogó de forma exclusiva con este medio y agradeció al Intendente Ariel Matarazzo y a la Familia Chacón por la colaboración económica que realizan y que le permiten cubrir los costos para las participaciones ciclísticas representando a la Ciudad.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...