.
30-07-2017 | Deportes
Tras su segundo triunfo Independiente(F) lidera la zona C
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El aurinegro de la Capital del agro venció a Güemes por 2 a 0 en la segunda fecha del torneo anual de la liga santiagueña de futbol.

 
Independiente de Fernández consiguió su segundo triunfo consecutivo y confirmó su muy buen arranque en el Torneo Anual que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.

El Aurinegro, que le había ganado a Unión de Beltrán en la primera fecha, venció a Güemes por 2 a 0 y se afianza como líder de la Zona C del certamen local.

Tras un primer tiempo sin goles, las emociones aparecieron en el complemento.

A los 17, Hugo De Marco abrió el marcador y desató el festejo fernandense, y ocho minutos después, otra vez el gran goleador que tiene Inde, selló la historia en la “Capital del Agro”.

Así, Independiente consiguió su segundo triunfo consecutivo, mientras que el Gaucho debutó en el torneo con el pie izquierdo, ya que en el arranque cumplió con la fecha libre.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...