.
30-07-2017 | Fernández
Reparación
Restauran las oficinas del registro civil de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las oficinas renovadas permitirán un mejor servicio a la comunidad. Entre las nuevos espacios se encuentra una flamante sala de matrimonio.

 
Las oficinas del Registro Civil, Agencia Nº 983 de la Ciudad de Fernández están siendo restauradas y acondicionadas para brindar un mejor servicio a la comunidad y un mayor confort para los empleados que allí se desempeñan. El Director de esta agencia, Cesar Orlando Escalada, explicó a este medio que desde el Gobierno Provincial, llevan adelante la remodelación total del edificio y están a la espera de los nuevos mobiliarios, para lo cual fueron diseñados los boxes de atención a la ciudadanía y se renovaron los sanitarios, el sector de archivos y una flamante sala de Matrimonio.

Estas oficinas renovadas permitirán mejorar el servicio a la comunidad y un mayor confort en el espacio de trabajo de los empleados. Cabe destacar que esta Agencia atiende no solamente a vecinos y parajes de la Jurisdicción de Fernández, sino que además, allí realzan trámites pobladores de Taboada, Dpto. San Martín, Garza, Lugones, La Cañada, Brea Pozo y Mailín.

Escalada remarcó que con gran beneplácito espera la culminación de las obras de restauración.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...