.
30-07-2017 | Fernández
Reparación
Restauran las oficinas del registro civil de Fernández
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Las oficinas renovadas permitirán un mejor servicio a la comunidad. Entre las nuevos espacios se encuentra una flamante sala de matrimonio.

 
Las oficinas del Registro Civil, Agencia Nº 983 de la Ciudad de Fernández están siendo restauradas y acondicionadas para brindar un mejor servicio a la comunidad y un mayor confort para los empleados que allí se desempeñan. El Director de esta agencia, Cesar Orlando Escalada, explicó a este medio que desde el Gobierno Provincial, llevan adelante la remodelación total del edificio y están a la espera de los nuevos mobiliarios, para lo cual fueron diseñados los boxes de atención a la ciudadanía y se renovaron los sanitarios, el sector de archivos y una flamante sala de Matrimonio.

Estas oficinas renovadas permitirán mejorar el servicio a la comunidad y un mayor confort en el espacio de trabajo de los empleados. Cabe destacar que esta Agencia atiende no solamente a vecinos y parajes de la Jurisdicción de Fernández, sino que además, allí realzan trámites pobladores de Taboada, Dpto. San Martín, Garza, Lugones, La Cañada, Brea Pozo y Mailín.

Escalada remarcó que con gran beneplácito espera la culminación de las obras de restauración.
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar