.
29-07-2017 | Beltrán
Compromiso con las iniciativas jovenes
Beltrán: José Bravo presidió el “Primer Encuentro de Jóvenes”
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Fue el primero de una serie de jornadas que tendrán como eje central a los jóvenes de Beltrán.

 
Ante un gran marco de público, el intendente José Bravo encabezó el “Primer Encuentro de Jóvenes Beltranenses” que contó además con la presencia de referentes que desempeñan funciones en diversos ámbitos de la ciudad y en la que se ratificó el compromiso de acompañarlos en sus iniciativas.

El encuentro fue el primero de una serie de jornadas que apuntan a que los jóvenes de Beltrán conozcan a referentes de diversos ámbitos para que puedan generar vínculos y compartir experiencias.

Además del jefe comunal, la mesa panel estuvo integrada por la profesora Anahí Márquez, quien se encuentra al frente de la Escuela Municipal de Danzas Árabes; el Dr. Tulio Pisetta, responsables de los operativos sanitarios “Comunidades Saludables” que implementa la comuna; el jugador de fútbol Matías De Marco, de amplia trayectoria en equipos locales y también se realizó una video conferencia con la pedalista Natalia Vera, integrante de la Selección Argentina de Ciclismo, quien representará al país en una competencia a desarrollarse en México.



En ese marco, Bravo puso de relieve la figura de los jóvenes con los que la comuna mantiene una relación de trabajo a partir del respaldo que se impulsa desde el Estado provincial y municipal a cada uno de sus proyectos.

Asimismo, el intendente instó a los jóvenes a trabajar y poner todo el sacrificio posible para lograr alcanzar sus metas y en tal sentido, puso de ejemplo a quienes lo acompañaron en la mesa panel.




El jefe comunal ratificó su compromiso de continuar acompañando a todos aquellos jóvenes que busquen la permanente superación en los ámbitos en los que se desempeñan.

“Este es el primer encuentro entre jóvenes que realizamos; cuando lo pensamos, queríamos que todos tuvieran la oportunidad de ver que dentro de nuestro espacio se puede crecer, porque muchos de los que acompañan nuestra gestión, lo hicieron desde el compromiso personal de mejorar nuestra ciudad”, explicó Bravo.




En el final del encuentro en el que también estuvieron presentes concejales de la ciudad, se proyectó un video institucional con jóvenes talentos de la ciudad y culminó con un espectáculo de música en vivo.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...