.
24-07-2017 | Forres
#AniversarioDeForres
El senador Zamora presidió los festejos en Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Entregó 14 viviendas sociales, un Camión 0Km para el municipio, un nuevo móvil para la policía, una ambulancia para el hospital Zonal, anunció la Construcción de la Escuela Primaria e inauguró diversas obras importantes para la ciudad.

 
El senador Gerardo Zamora, participó esta noche de los festejos centrales por el 88° aniversario de la ciudad de Forres, acompañando al intendente Edgar Garavaglia. También estuvo presente El vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, el Ministro de Obras Publicas Arq. Daniel Brué, El Diputado Provincial Rubén Blázquez, entre otros.

En representación de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, entregaron las llaves de 14 viviendas sociales, inauguraron diversas obras de infraestructura urbanística, entregaron un camión 0 km para el parque operativo del municipio y un móvil para la Policía; además de efectuar el anuncio de la próxima construcción del edificio de la escuela primaria.

En la oportunidad las autoridades dejaron inauguradas 2 aulas para la tecnicatura con traspaso al nuevo edificio, recambio luminaria sobre Av. San Martin con iluminación Led, Ampliación de luminarias en el predio del circuito de motociclismo de ovalo El Tano, iluminación en Av. Libertad y Ruta Prov. 18 con columnas de ambas manos de 3650 mts., alcantarillas y puentes sobre diversas arterias de la ciudad, recambio lumínico sobre vera de Ruta Nac.34 y camino al cementerio.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...