.
20-07-2017 | Forres
En una velada por el aniversario de Forres
Don Chacho Noriega fue reconocido por su aporte a la cultura
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Homenaje estuvo encabezado por el intendente Edgar Garavaglia quien entregó el reconocimiento al músico durante una velada cultural llevada a cabo el pasado miércoles por la noche en la Casa de La Cultura.

 
Don Chacho Noriega artista que enriqueció el patrimonio cultural de la Ciudad de Forres, Fernández y toda la provincia, recibió de la mano del Intendente de Forres Edgar Eduardo Garavaglia, una placa recordatoria en reconocimiento a su trayectoria, su aporte y defensa a la cultura popular.

El reconocimiento tuvo lugar en La Casa de la Cultura y la Historia Giorgio Quaglia de la Ciudad de Forres, en una velada llevada a cabo el pasado Miércoles 19 en horas de la noche como parte del programa de actividades enmarcadas en el aniversario 88 de la Ciudad.

Don chacho Noriega estuvo acompañado por sus familiares entre ellos sus nietos Brian y Nahuel quienes pertenecen al taller de música y tuvieron el honor de hacer música junto al reconocido artista
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...