.
18-07-2017 | Forres
Fuerte apuesta al empleo de jóvenes y desocupados en Forres
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Capacitan e incentivan en la formación profesional desde la Municipalidad a través de la Oficina de Empleo.

 
Desde la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Forres se llevan adelante distintas acciones en busca de soluciones laborales para sus pobladores, en este sentido se desarrolla un Curso de Formación Profesional, donde el pasado viernes 14, referente de la UOCRA realizó la entrega de materiales para dar inicio a las prácticas de el curso de Montador de tabiques y cielorrasos de placas de roca de yeso en la línea de Formación Profesional con el objetivo de mejorar la empleabilidad y facilitar la inserción laboral.

Las prácticas se realizan en las instalaciones del CIC de Forres, los cursos son gratuitos y cuentan con el apoyo del Ministerio de Trabajo de la Nación y la Fundación UOCRA quien certifica las competencias de quienes aprueben el curso, otorgando además la Credencial de Registro Laboral del Instituto Estadísticas y registro de la Industria de la construcción (IERIC)

Estas concreciones fueron posibles mediante la articulación realizada entre Gerencia de Empleo del Ministerio de trabajo de la Nación mediante su referente Lic. Luisa Bravo, el equipo técnico de la Oficina de Empleo Municipal y Fundación UOCRA.

Entrenamiento Para el Trabajo

En la jornada de este lunes 17, autoridades y beneficiarios realizaron la firma de convenios para la incorporación de dos jóvenes para cubrir puestos de entrenamientos laborales.

“Las acciones de Entrenamiento de trabajo permiten enriquecer destrezas y habilidades, para el crecimiento personal de los jóvenes beneficiarios de los programas de Empleo que brinda el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social, desde el municipio trabajamos fuerte en incentivar y desarrollar el potencial de nuestros jóvenes para que tengan una salida laboral” señaló el intendente de Forres Edgar Eduardo Garavaglia.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...