.
14-07-2017 | Fernández
LOS QUEBRACHOS
Fernández: La jornada por la paz reunió a toda la comunidad
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Comenzó con la caminata desde la parroquia y los chicos fueron los protagonistas en el predio Los Quebrachos.

 
Una emotiva jornada se vivió durante la jornada de este viernes en la ciudad de Fernández con la realización de la primera Jornada denominada “Juntos hacemos la revolución por la paz”. Las actividades comenzaron desde las 9 de la mañana y caminata desde la parroquia Nuestra Señora del Rosario, que contó con la adhesión de todas las instituciones de la ciudad.

El punto de convergencia fue el predio Los Quebrachos ubicado en el terreno del ferrocarril, allí en el escenario de tierra envuelto en banderas con mensajes de paz, los chicos acompañados por sus docentes, realizaron diversas expresiones alusivas a la paz, en tal sentido los alumnos de la Escuela Nº 814 realizaron una obra de teatro, también Los alumnos de la Escuela de educación especial Nº 40 Alicia Moreau de Justo hicieron vivir a los presentes, momentos cargados de emoción.

Otra de las expresiones, fue la del Coro de la tercera edad “Capital del agro” quienes endulzaron la fría mañana con sus voces y seguidamente los niños de los jardines de infantes coparon el escenario para cantar la canción Por la Paz.

El evento contó con la animación, coordinación y dirección del Diácono Franco Reynaga y la participación del Cura Párroco Vicente Avellaneda, la Diputada Norma Abdala de Matarazzo y los representantes de todos los espacios institucionales de la Ciudad. Por la tarde el aeróbic se hizo presente de la mano de la instructora Shanet Orellana y Florencia Navarro con el Zumba y bailes de la rama del fitness.
Complementó la jornada la exhibición de Artesanos y la música con artistas locales


Una emotiva jornada se vivió durante este viernes en la ciudad de Fernández con la realización de la primera Jornada denominada “Juntos hacemos la revolución por la paz”.

Posted by El Progreso on viernes, 14 de julio de 2017
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...