.
12-07-2017 | Fernández
AGASAJO Y RECONOCIMIENTOS
Celebraron el día del Comerciante con amplia participación institucional
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

El Centro de Comercio de Fernández fue el lugar elegido por las uniones empresariales para realizar el brindis por el día del comerciante.

 
El pasado lunes 10 de julio se celebró el día del comerciante en la república Argentina, está fecha fue elegida por los primeros comerciantes del país para reunirse y compartir sus experiencias, transformándose en una costumbre anual, también el 10 de julio de 1854 se fundó la bolsa de comercio en la Provincia de Buenos Aires.

En este marco de festejo, el CeCIPAF de Fernández realizó un agasajo del cual participó la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo, el Secretario General de Empleados de Comercio y Diputado Provincial Julián Luna, el Secretario General de Empleados de comercio de la Capital Víctor Paz, La Concejal Dra. Sofía López, concejales de diferentes bloques, representantes del INTA, el presidente de la cámara de Añatuya Sr Edgar Buticci, el Presidente del Centro de Comercio y Servicios de la Banda Andrónico Suárez, entre otras instituciones.

En la oportunidad fueron distinguidos con el rango de socios honorarios, la Sra. Lilia Castellano y José Celeste Depétris, por el interés demostrado en el funcionamiento de la institución y a la primera presidenta que logró obtener la personería jurídica Sra. Mirta Scaglione de Chacón. También se entregaron las órdenes de compra a los ganadores del sorteo realizado por el CeCIPAF en el día del padre.

Durante el desarrollo del agasajo se dió lectura a una nota enviada por la Gobernadora de la Provincia, quien de esta manera estuvo saludando a todos los comerciantes en su día.

El presidente del CeCIPAF Gustavo Machado, agradeció a todos los presentes y resaltó el diálogo permanente con las autoridades sindicales, gubernamentales locales y provinciales, en este sentido dijo: “En estos momentos que la situación del país no es la más cómoda, entendemos que el Comercio no debe ir a contrabando de las políticas de estado, queremos formar parte justamente de estas, estamos dispuestos aportar desde nuestra posición, en mejoras necesarias en posesión de una Argentina más grande y participativa”.

“Presidir el CeCIPAF para mí es una tarea sumamente gratificante y llena de satisfacciones y aprendizajes, desde mi humilde ocupación quiero destacar el acompañamiento de los comerciantes y en especial a mi querida familia que sabe de ausencias por esta tarea que me ocupa” señaló Machado.
 
 
 
 
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
...

TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 

© Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar

  Secciones el progreso Fernández Forres Vilmer Beltrán Santiago Mas...