.
09-07-2017 | Beltrán
9 DE JULIO
Beltrán: Cientos de alumnos le pusieron color a los festejos
Agrandar texto Achicar texto Imprimir

Se desarrolló frente al Centro Cultural Domingo Bravo con un gran mensaje de unidad y participación social.

 
En el marco de la conmemoración del 201 aniversario de la Independencia Nacional, instituciones educativas de Beltrán y zonas de influencia, se unieron para festejar el 9 de julio junto a un gran número de vecinos que se dieron cita en Centro Cultural “Domingo Bravo”, ubicado sobre la avenida principal de la ciudad.



El inicio del acto protocolar se realizó con el ingreso de banderas de cada una de las instituciones educativas que participaron de la ceremonia, para continuar luego con el izamiento de las enseñas y la entonación del Himno Nacional.



La ceremonia continuó con un mensaje del intendente José Bravo, quien al referirse a la fecha patria puso de relieve que "estos 201 años de independencia son para festejar y reafirmar el compromiso por la Argentina que queremos y por la construcción de una Beltrán más justa, igualitaria y solidaria".



"En nuestra ciudad, el Día de la Independencia se vive con encuentros, compartiendo y celebrando juntos, una señal de cómo tenemos que seguir para que el país trabaje en un camino de unidad", remarcó el jefe comunal.



Bravo destacó además la necesidad de “revivir los valores patrióticos para lograr la igualdad y el desarrollo para todos; tenemos el deber de trabajar en la misma líneas, y por encima de todas las diferencias, trabajar por el bien común y preservar la diversidad que es la base de la democracia”.



Luego del discurso que brindó Bravo, continuaron las palabras de autoridades educativas, para continuar con la entrega de un reconocimiento a la joven ciclista Natalia Vera, quien actualmente reside en la ciudad de Rafaela y tras exitosas presentaciones en el país, se prepara para participar en próximamente en México.




Tras el retiro de las banderas, la jornada patria siguió con un espectáculo artístico a cargo de las instituciones educativas, que además protagonizaron un desfile junto a instituciones intermedias que se extendió hasta el mediodía.




 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar